dijous, 12 de juny del 2014

Jornades d'Intercanvi d'Experiències en CEE

Vos passem la informació sobre les jornades que es realitzaran a Dènia aquest 30 de Juny.

Els objectius de la mateixa són:
- Facilitar l'intercanvi d'experiències entre el professorat.
- Avançar en l'actualització científica i metodològica del professorat per a l'atenció de l'alumnat amb necessitats educatives específiques.
- Aprofundir en l'estimulació i comunicació multisensorial, així com en l'aportació de les TIC com a recurs metodològic i de comunicació.
- Reflexionar sobre les possibilitats que ofereix el projecte de comunitats d'aprenentatge en el context dels centres específics d'educació especial.
- Valorar l'aportació de la formació artística com a eina d'educació emocional i de socialització de l'alumnat.




Os pasamos la información sobre las jornadas que se realizarán en Dènia este 30 de Junio.

Los objetivos de la misma son:
- Facilitar el intercambio de experiencias entre el profesorado.
- Avanzar en la actualización científica y metodológica del profesorado para la atención del alumnado con necesidades educativas específicas.
- Profundizar en la estimulación y comunicación multisensorial, así como en la aportación de las TIC como recurso metodológico y de comunicación.
- Reflexionar sobre las posibilidades que ofrece el proyecto de comunidades de aprendizaje en el contexto de los centros específicos de educación especial.
- Valorar la aportación de la formación artística como herramienta de educación emocional y de socialización del alumnado.






2 comentaris:

  1. Hola chicas! os acabo de conocer y ya me gustáis muchísimo. Trabajo en el aula CIL de Benicarlo y veo cosas que nos van a servir para nuestros alumnos. Y si hubiéramos sabido antes lo de la jornada nos lo habríamos organizado para ir. Buen trabajo!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias! Una lástima no haberos enterado con tiempo de las jornadas, hubo charlas muy interesantes! a la próxima!
      ánimo con el aula CIL! ojalá os sirva nuestro material!

      Elimina